Sentimientos encontrados tuvo la gente porque luego de 16 meses regresaron a Los Bohíos Alegres para disfrutar de un exitoso baile de Ulpiano Vergara y Los Distinguidos. Pero esta vez la gente andaba ansiosa por saber cómo se escuchaba la voz de Javier Castillero como el actual reemplazo de Alejandro Torres, el exvocalista del "Mechi".
En redes sociales se podía leer que hubo hasta problemas con el sonido en el recinto; muchos se quejaron que era pésimo, mientras que otros disfrutaron de cada pieza sin queja alguna.
Dania María Vergara, hija de Ulpiano, hizo un Live en pleno baile, y los cibernautas no pararon de opinar que falta mucha voz, pero que el "Mechi sigue siendo el Mechi".
"Por qué no enfoca al cantante, siento que les falta cantante", "él está iniciando, así fue el otro", "corista es corista, pa' cantar en conjunto no tiene niveles", "¿y quién está cantando después de todo?", "tanto sufrimiento ombe, el que quiere ir va, no están obligados a ir. El MECHI ES EL MECHI", "que va falta Alejandro Torres y Rodrigo Vergara... se fue ese conjunto para la 'ñinga'", "bueno, cuando se tiene ganas de baile a cualquiera se va, mejor vea de aquí en adelante cómo quedan ahora que la gente ya sabe cómo se oyen con el 'cantantucho' nuevo ese"... fueron algunos comentarios. Hubo personas que aplaudieron el esfuerzo de Javi, dijeron que lo hizo muy bien.
Se quedaron por fuera
En Los Bohíos no se cabía un alfiler. Ni siquiera hubo distanciamiento. Es más, mucha gente se quedó afuera, no pudieron entrar al baile, la Policía tuvo que controlar la puerta porque la gente estaba reclamando para poder entrar, ya que tenían muchas ganas de un baile. ¡UJUM!
Alejandro Torres tenía un baile al mismo tiempo que el de Ulpiano Vergara. En el Live de Torres hablaban de 'Ulpi'.